Colores Claros en Tapicería

¿Es buena idea escoger telas claras para el tapizado de tus muebles? 
¡Por supuesto que sí!

La gran ventaja de los sofás de colores claros como los blancos, beige y tonos pálidos es que multiplican la luminosidad de tu salón creando sensación de amplitud, ya que reflejan tanto la luz natural como artificial.

Sofá Retapizado. Tapicería Carrasco

Son tonos relajantes a la vista y apoyan muy bien la energía de tranquilidad que rodea al sofá. Por eso, es ideal para personas inquietas.

Otra de las grandes ventajas de los sofás de tonalidades claras es que encajan a la perfección con cualquier material o textura, además de combinar muy bien en la mayoría de los estilos de decoración sin restar protagonismo al resto de elementos del espacio.

Sofá y Sillón Retapizados. Tapicería Carrasco

Este tipo de tonos permiten un gran número de posibilidades y opciones, ya que podrás modificar el resto de la decoración, y mantenerlos, ya que como decimos, estos colores se combinan muy fácilmente. 

Por otro lado, permiten jugar con las texturas y los colores de los cojines decorativos y plaids, que adornan y resaltan dándole vida y alegría al salón y logrando ambientes diferentes según la época del año. Esta opción resulta muy económica y nos permite refrescar y dar un nuevo aire al salón cada cierto tiempo.

Tapicería en Siero, Oviedo. Asturias.

Puedes ver más fotos de trabajos realizados en nuestra página de facebook: Tapicería Carrasco - Asturias
Para ponerte en contacto con nosotros pulsa aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario