Sofás Retapizados

El sofá es una de los muebles tapizados en los que solemos invertir más dinero, ya que buscamos una pieza cómoda, que nos dure muchos años, que sea fácil de mantener y que no pase de moda en poco tiempo.





Pero con el paso de los años, aunque la estructura suele mantener su estado original, la tela en cambio termina rompiéndose, ensuciándose y deteriorándose con el uso.







Entonces surge la duda de qué hacer cuando la tapicería está rota o en mal estado: tirarlo... seguir usándolo... La solución es darle otra oportunidad retapizándolo.







Retapizar además no sólo es ponerle una tela nueva, también se puede cambiar adaptándolo a tus gustos: hacerlo más alto o más bajo, cambiar los cojines, modificar la estructura para hacerlo más acorde a tus gustos o tendencias, actualizarlo, así como por supuesto cambiar las espumas, cinchas, muelles, etc para que sea tan confortable o más que el primer día.





De esta manera recuperarás ese sofá que tán cómodo te resulta,  que tiene un gran valor sentimental o que te resulta imprescindible por sus medidas.





Tendrás un mueble totalmente personalizado ya que además de elegir entre multitud de telas (colores, materiales, estampados...) también tienes la posibilidad de decidir los detalles de terminación: cordones, bordes, tachuelas,...





Si quieres ver más fotos de nuestros trabajos síguenos en nuestra página de Facebook: Tapicería Carrasco - Asturias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros haiendo clic aquí, te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario