Trabajos para Hostelería


En Tapicería Carrasco también ofrecemos nuestros servicios a las empresas que decidan tapizar o renovar la vieja tapicería de su mobiliario retapizándolo. 

Tapizamos muebles para restaurantes, pubs, bares, cafeterías, hoteles, residencias, oficinas... ofreciendo siempre los tejidos y materiales más apropiados para cada caso con la mayor calidad y precios competitivos.

Disponemos de un amplio catálogo de tejidos ignífugos y tapicerías antimanchas, así como tejidos especiales para exterior resistentes al sol y al agua, pieles, polipieles, skays...


Mostramos como siempre nuestro trabajo en imágenes a continuación.

Bancada para Cafetería - Restaurante: los bancos o bancadas para hostelería son un recurso muy utilizado, ya que a parte de ser estéticos y acogedores, aportan un plus de funcionalidad permitiendo a los clientes encontrarse muy cómodos disfrutando en el local.




Bancada para columna: diseñada para un establecimiento hostelero ubicado en una antigua sucursal bancaria. Adaptándonos a las necesidades del espacio se crearon unos cómodos asientos alrededor de esta bonita columna.



Asientos Modulares: perfectos para adaptarlos a las dimensiones del establecimiento colocando varios módulos de forma que se pueden obtener diferentes medidas según el espacio disponible.




Ponte en contacto con nosotros para dar un nuevo aire a tus muebles tapizados, te asesoraremos y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.


Para ver más fotos de nuestros trabajos, síguenos en facebook:
Tapicería Carrasco - Asturias.

Para contactar con nosotros llámanos al 985 721 781 o haz clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario